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Diagrama de temas

  • Módulo 1 Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital

    OBJETIVO:  Conocer los fundamentos del marketing omnicanal e identificar las disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital, necesarios para elaborar una adecuada estrategia de captación y de crecimiento de negocio.

  • Módulo 2 Plan de marketing digital

    OBJETIVO:  Aprender cómo plantear una estrategia de branding, entendiendo cómo y cuándo aplicar una estrategia de inbound/outbound, para la atracción y captación de leads cualificados, así como una estrategia de performance para la conversión de leads a clientes.

    • Módulo 3 Digital content plan & branded content

      OBJETIVO:  Asimilar la importancia del Branded Content y cómo trabajarlo, adquiriendo los conceptos de buyer persona, lifecycle, lead captation & nurturing y atracción, para desarrollar un plan de contenidos.

      • Módulo 4 Procesos, herramientas y canales del inbound marketing

        OBJETIVO:  Definir, crear y ejecutar una estrategia de Inbound Marketing, aplicando las disciplinas específicas del mismo, que aporte valor a todas las fases del Customer Journey, empatizando y entendiendo las necesidades y oportunidades de los potenciales clientes, conociendo y creando relaciones con el prospect durante su ciclo de vida y nutriendo esas relaciones para captarlo como cliente.

        • Módulo 5 Marketing en buscadores

          OBJETIVO:  Plantear una estrategia de SEM completa, efectiva y rentable, dominando los distintos tipos de publicidad: digital, programática, social… y conociendo las particularidades de cada canal o medio, que forman parte de una estrategia de marketing global omnicanal.

          • Módulo 7 Habilidades y competencias de gestión, personales y sociales, para el entorno digital

            OBJETIVO:  Implementar una estrategia omnicanal social media utilizando los distintitos formatos publicitarios de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube Ads…