OBJETIVO: Conocer los fundamentos del marketing omnicanal e identificar las disciplinas y conceptos
estratégicos del marketing digital, necesarios para elaborar una adecuada estrategia de
captación y de crecimiento de negocio.
OBJETIVO: Aprender cómo plantear una estrategia de branding, entendiendo cómo y cuándo aplicar una estrategia
de inbound/outbound, para la atracción y captación de leads cualificados, así como una estrategia de
performance para la conversión de leads a clientes.
OBJETIVO: Asimilar la importancia del Branded Content y cómo trabajarlo, adquiriendo los conceptos de buyer
persona, lifecycle, lead captation & nurturing y atracción, para desarrollar un plan de contenidos.
OBJETIVO: Definir, crear y ejecutar una estrategia de Inbound Marketing, aplicando las disciplinas específicas del
mismo, que aporte valor a todas las fases del Customer Journey, empatizando y entendiendo las
necesidades y oportunidades de los potenciales clientes, conociendo y creando relaciones con el
prospect durante su ciclo de vida y nutriendo esas relaciones para captarlo como cliente.
OBJETIVO: Plantear una estrategia de SEM completa, efectiva y rentable, dominando los distintos tipos de
publicidad: digital, programática, social… y conociendo las particularidades de cada canal o medio, que
forman parte de una estrategia de marketing global omnicanal.
OBJETIVO: Implementar una estrategia omnicanal social media utilizando los distintitos formatos publicitarios de las
redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube Ads…